Fundación Caja Rural de Aragón presentó en Illueca (Zaragoza) la Pañoleta Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. En el acto estuvieron presentes Ignacio Herrero, alcalde de la localidad, José María Díez, director de Caja Rural de Aragón en Illueca y Faustina Gil, representante de la AECC en esa población.

Se han instalado carpas en lugares estratégicos de la localidad que son atendidos por voluntarias de la Asociación, además de en el Ayuntamiento y en la Caja Rural de Aragón. Faustina Gil, que superaba esa enfermedad, señalaba “que todo lo que se recaude irá destinado a la lucha contra el cáncer”. El precio es simbólico, de 5 euros.

La población de la Comarca del Aranda recoge el testigo de Paniza (Zaragoza) donde se desarrolló esta iniciativa con un gran éxito el pasado mes de mayo y próximamente llegará a otras localidades zaragozanas como Quinto o Gallur.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.