La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Paniza (Zaragoza), conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad y Fundación Caja Rural de Aragón, impulsan la Pañoleta Solidaria con motivo de la patrona de la localidad del Campo de Cariñena.

Como el resto de las localidades de nuestro país, durante estos meses, no celebran sus tradicionales fiestas pero no por ello han querido dejar de decorar sus balcones, con esta pañoleta y hacerlo de forma solidaria. Esta es la primera de alrededor de treinta que se realizarán en diferentes municipios del territorio donde estamos presentes.

En Paniza, la presentación de esta actividad fue realizada por Erika Per, subdirectora de la oficina de Caja Rural de Aragón en Cariñena, Ángela Cebrián, concejala de cultura y festejos del ayuntamiento de Paniza y Begoña Mateo, presidenta de la junta local de la AECC.

En 2020 la Pañoleta Solidaria logró recaudar 76.050,00 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación y atención a las personas que padecen esta enfermedad.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.