​El alcalde de MallénRubén Marco, la representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, Mercedes Lerín y el director de Caja Rural de Aragón en Mallén, Miguel Ángel Mayayo, presentaron el pasado viernes en el salón consistorial de la localidad zaragozana la Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón a favor de la AECC.

Desde el miércoles 25 de agosto se pueden adquirir en los comercios, ayuntamiento y oficina de Caja Rural de Aragón a un precio de 5 euros que irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer y el cuidado de las personas que padecen esta enfermedad. La localidad del Campo de Borja hubiera celebrado el primer fin de semana de septiembre sus tradicionales fiestas. Este año se vivirán, al igual que en 2020, de una forma diferente y con responsabilidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.