La Pañoleta Solidaria logró recaudar 1.740 € en la localidad de Illueca (Zaragoza) el pasado mes de julio, gracias a todas las personas que adquirieron una de las pañoletas cuyo importe íntegro se destina a la lucha contra el cáncer y el cuidado de los enfermos que padecen esta enfermedad, en una acción impulsada por el Ayuntamiento de esta población y Fundación Caja Rural de Aragón.

El acto de entrega realizado en la capital de la Comarca del Aranda, participó el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, la representante de la AECC, Faustina Gil y los compañeros de Caja Rural de Aragón, José Manuel Calvo, director de zona y José María Díez, director de la oficina de Illueca.

Hasta el momento, la Pañoleta Solidaria ha sumado 10.826,00 € entre todas las poblaciones que han impulsado esta iniciativa en 2021, gracias a la solidaridad mostrada por toda la ciudadanía.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.