​La iniciativa Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón recaudó 1.005 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad de Sádaba (Zaragoza), gracias a la colaboración de todos los vecinos y vecinas de esta población de la Comarca de las Cinco Villas.

En el acto de entrega realizado en la oficina de Caja Rural de Aragón de Sádaba, participaron nuestros compañeros Miguel Cardona (director de la oficina), Francisco Javier Alfaro (director de zona), acompañados de Rita Tambo, Mercedes Navarro y María Carmen Lobera, representantes de la AECC en la localidad.

El importe logrado en Sádaba suma con el del resto de localidades de las provincias de Huesca y Zaragoza con el objetivo de seguir incrementando el importe que la AECC dedica a la investigación del cáncer y el cuidado de las personas que padecen esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.