Esta mañana Tauste presentó, por segundo año, la Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón y a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por tan solo cinco euros, las personas que adquieran esta pañoleta, colaboran en la lucha contra esta enfermedad y el cuidado de los enfermos que la padecen.

En el acto de presentación, realizado junto a la iglesia mudéjar de Santa María (Siglo XIII), participaron Nieves Oliván Conchi Larrodé, presidenta y miembro de la Junta local de la AECC en Tauste, y Fernando Supervía Clara Murillo, subdirector e interventora respectivamente de Caja Rural de Aragón en Tauste.

La Pañoleta Solidaria se puede adquirir en la oficina de Caja Rural de Aragón en esta localidad de las CInco Villas, en los puestos de la AECC y en los establecimientos comerciales que se han sumado a esta inciativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.