La Revista Crisis celebró el jueves su X Aniversario en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza. Cerca de un centenar de personas se dieron cita en este acto cultural donde se congregaron poetas, músicos, fotógrafos, profesores universitarios y artistas plásticos, rememorando los diez años de vida de esta publicación.

El número 21 de esta revista de crítica cultural presentado en nuestra sede corporativa, cuenta con un excelente artículo de Soledad Puértolas, escritora y académica zaragozana de la RAE. En sus páginas Juan Domínguez Lasierra vuelve a obsequiarnos con una espléndida entrevista a Teresa Grasa, pintora y restauradora, que se encargó, entre otras, de la restauración de la “Regina Martyrum” de Goya.

Pilar Catalán ilustra con su arte y comenta la exposición: 8 Partituras. Hay también aportaciones de artistas como Marga Clark, Miguel Sanz, Sonia Abraín y Óscar Baiges. Muchos de ellos intervinieron durante la presentación y celebración de esta revista referente cultural en Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.