​La segunda edición del festival de música vocal Saulus echó a andar en Zaragoza, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. El primer concierto estuvo protagonizado por el concierto participativo de “El Refectorio” en el Real Seminario de San Carlos Borromeo, de la capital aragonesa.

La actuación contó con una treintena de cantantes amateurs, bajo la batuta del alemán Martin Schmidt, e incluyó obras de autores como Haydn, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Schumann o Brahms. La programación del festival ofrecerá cinco conciertos hasta el próximo diez de diciembre. Esa fecha tendrá lugar la clausura en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza.

El próximo se celebrará el 4 de noviembre en la Iglesia de San Pablo con el coro estatal de Letonia. Los abonos para esta edición de otoño 2021 están agotados. La reserva de entradas y más información alrededor de este festival en www.festivalvocalsaulus.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.