Alex Sánchez, joven futbolista profesional de la S.D. Ejea, presentó su libro “La Vida al alcance de la mano”, acompañado de Ander Herrera, futbolista del PSG francés, en la sede corporativa de Caja Rural de Aragón en Zaragoza.

La presentación se convirtió en un gran encuentro de jóvenes apasionados por el fútbol. A esta cita patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón también acudieron la gran mayoría de los entrenadores que ha tenido Alex Sánchez y representantes de todo el futbol profesional y autonómico aragonés.

Sánchez, licenciado en derecho y master en Unión Europea, en Análisis Político y Doctor en Derecho por la Universiad de Zaragoza, jugó en Primera División con el Real Zaragoza, en Segunda División con el Club Atlético Osasuna, máximo goleador histórico del Club Deportivo Tudelano, campeón de Nueva Gales del Sur con Sydney Olympic FC de Australia, Doctor en Derecho… y todo ello con una sola mano,

Alex Sánchez es un joven futbolista que, por causas genéticas, nació sin mano derecha. Sin embargo, a lo largo de su vida, eso nunca le ha impedido realizar las mismas actividades o practicar los mismos deportes que los demás. En el libro presentado ante más de doscientas personas y prologado por Ander Herrera, Álex nos cuenta su historia de manera emotiva y rotunda, una historia de sensibilidad, triunfo y visibilización. Un relato apasionante y profundamente inspirador. Porque en la diferencia está lo que nos une.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.