​La Fundación Caja Rural de Aragón acogió en su sede corporativa de Zaragoza la presentación de la novela “Las Novias del Miedo” de Raquel Diago. Nacida en Santiago de Compostela, la narradora ha publicado varios poemas y ha escrito y dirigido tanto obras de teatro como cortometrajes. Actualmente es profesora de lengua y literatura e idiomas en el Colegio Romareda de la capital aragonesa y escribe dos blogs literarios.

Alejandro Corral fue el encargado de presentar y conversar junto a Raquel acerca de su nueva obra literaria. Ante cerca de un centenar de personas repasaron su trayectoria literaria y explicó alguna de las claves de esta novela publicada con el pseudónimo Rebeca VV. Para Raquel Diago, las artes, la cultura, es uno de los pilares que puede cambiar el mundo. Tal y como explicó “escribir o leer es vivir dos veces“.

En esta novela, donde no falta el amor en varias de sus caras, las protagonistas deberán ser capaces de hacer frente a sus propios miedos en un viaje físico que también les supondrá un viaje interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.