La iniciativa impulsada en Calatayud por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón comienza a inundar de rosa los balcones y las calles de la ciudad bilbilitana.

Esta acción de la Pañoleta Solidaria sustituye este año en su VIII Edición al Encuentro contra el Cáncer que con motivo del próximo Día Mundial contra el cáncer de mama se celebra tradicionalmente en Calatayud. En la pasada edición fueron más de 2.500 personas las congregadas en la Plaza de España apoyando la lucha contra esta enfermedad.

La AECC vende las pañoletas en más de veinte comercios de Calatayud que se han sumado a esta importante acción, en la sede de la AECC en C/ Ramón y Cajal, y en la oficina de Caja Rural de Aragón de Calatayud.

La AECC en esta ciudad continúa su gran labor a pesar de la pandemia y sigue creciendo, en beneficio de las personas de Calatayud y comarca. Desde el pasado 1 de octubre cuenta con un nuevo coordinador de voluntariado, que trabajará de lunes a viernes a media jornada en el Hospital Ernest Lluch.

Desde diversos ámbitos de la ciudad, personas referentes de Calatayud, apoyan la iniciativa solidaria de la Pañoleta con videos que animan su venta como los que puedes ver en esta publicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.