Los escritores aragoneses homenajearon al Estatuto de Autonomía de Aragón en su 40 aniversario con una conferencia coloquio realizada en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, la joya modernista de la capital aragonesa.

Durante algo más de una hora y ante medio centenar de personas los escritores y juristas Adolfo Burriel José Luis Merino, ambos protagonistas de aquellos momentos y ambos partícipes de las discusiones políticas y parlamentarias que precedieron a la mencionada aprobación, charlaron y contaron multitud de anécdotas de ese momento histórico.

A la finalización del acto que fue presentado por Javier Fernández, presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, tuvo lugar un animado coloquio con los asistentes. Esta iniciativa contó con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.