Los escritores aragoneses fueron protagonistas en la segunda sesión de las Jornadas de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza, organizadas por Zaragoza Cultural, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón.

Cerca de doscientas personas escucharon el jueves en el histórico Salón de Actos las claves de las novelas de la escritora Magdalena Lasala y, en especial, de su libro “Jimena” durante la conversación con Pedro Baranda.

Posteriormente, los escritores Cris Bernardó, José Luis Corral, José Antonio Fortea, Manuel Júlvez, Carlos Tundidor y Chesús Yuste, presentaron sus últimas novelas y explicaron la importancia que tenía la figura de la mujer en sus relatos.

Para finalizar, los asistentes que lo desearon, tuvieron la ocasión de recoger la firma de sus escritores favoritos en los libros que pudieron adquirir a la Librería Central, comercio oficial de estas jornadas que sitúan a la capital aragonesa entre las principales ciudades de España que impulsan este tipo de iniciativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.