Los voluntarios de Fundación Caja Rural de Aragón ayudaron en el festival de magia celebrado en el Hospital Infantil de Zaragoza organizado por Cruz Roja de la Juventud con el patrocinio de Seguros RGA y Caja Rural de Aragón.

El equipo del voluntariado de nuestra Fundación colaboró con los niños hospitalizados en el traslado desde las habitaciones a la sala donde se desarrolló durante hora y media la actividad por parte de “Javi el Mago”.

El próximo día 16 de junio, otro grupo de voluntarios apoyará en labores logísticas, en la organización y desarrollo de la VI Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Esta marcha, que se desarrollará por el Parque del Agua de Zaragoza, no tiene carácter competitivo y suelen participar varios miles de personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.