​Fundación Caja Rural de Aragón patrocina los voluntarios del 50º Festival Folklórico de los Pirineos que se celebra en Jaca (Huesca) del 31 de julio al 4 de agosto. La equipación que vestirán los voluntarios fue presentada en el Palacio de Congresos de esta localidad, en un acto en el que participó Olvido Moratinos, concejal delegada del Festival, José Antonio Artigas, director de la Fundación, Sergio Gericó, director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Jaca y representantes de las comisiones de voluntarios

Más de 300 voluntarios de todas las edades conforman las comisiones que hacen posible un evento de esta magnitud. Moratinos agradeció “la colaboración de la Fundación Caja Rural con los voluntarios que tanta ayuda prestan en todas las actividades previas, durante y al final del Festival. Sin ellos no sería posible haber alcanzado estas 50 ediciones”.

Por su parte Artigas destacó “el objetivo de Fundación Caja Rural de Aragón de colaborar con la cultura y las tradiciones. Este Festival es un gran motor dinamizador de la economía local, que, además, potencia la confraternización entre culturas y que tiene en los voluntarios su principal exponente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.