Los actores Javier y Mariano Anós, uno a cada lado del escenario y con su tradicional humor, condujeron el viernes la gala de entrega de los XIX Premios Cálamo en Caja Rural de Aragón de Zaragoza.

El acto estuvo precedido por tres conversaciones: el escritor y periodista de “El País” Juan Cruz dialogó con Theodor Kallifatides, Premio Cálamo Extraordinario. La traductora Marian Ochoa de Eribe charló con Tatiana Tibuleac, la escritora moldava Libro del Año 2019 con la obra “El verano que mi madre tuvo los ojos verdes”. Por último, la directora de contenidos de Aragón Radio, Ana Segura, conversó con Irene Solá, Premio Otra Mirada 2019 por su libro “Canto yo y la montaña baila”.

 

 

El acto de entrega de estos prestigiosos premios congregó a cerca de trescientas personas en el Salón de Columnas de nuestra sede corporativa en una noche mestiza, de amistad, literatura y reconocimiento a los traductores profesionales

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.