Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón, confirmó su participación en la Rainbow Run, la carrera virtual solidaria que organiza El Periódico de Aragón. Hoy lo entrevistan en las páginas de este medio de comunicación, animando a participar y sumar pasos y zancadas solidarias en esta prueba.

La carrera virtual cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. Puedes inscribirte hasta el 21 de junio y completar los 5 km solidarios andando o corriendo del 15 al 21 de junio. La inscripción es de 5 € que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de Zaragoza.

A través de la app Believe (https://shop.believe-app.com/producto/i-carrera-rainbow-run-by-elperiodico/), los participantes deben rellenar de manera individual el formulario de inscripción, recibiendo a continuación en el correo electrónico la respectiva confirmación de la inscripción y la guía del participante.

Los inscritos en la Rainbow Run conseguirán gratis una bolsa de bienvenida que incluye una botella de vino tinto Castillo Ducay de Bodegas San Valero, un paquete de espaguetis de Pastas Romero, una tableta de chocolate Lacasa, huevos de la Granja Virgen del Rosario, productos de Martín Martín, una conserva de Aldelis, una mascarilla solidaria, un curso online del centro de formación y empleo Adams y una gorra de Caja Rural de Aragón. Las bolsas se pueden recoger en la sede de El Periódico de Aragón situada en Hernán Cortés 37 de Zaragoza en horario de 9:30 a 13:30 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.