Maddison Pack presentó su último trabajo “626 Club” en el Salón de Actos del Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza ante más de trescientas personas que disfrutaron, en una atmósfera especial, con un gran concierto de jazz.

El evento fue multidisciplinar. Contó con la poesía de Antón Castro magistralmente leída por Ángel Redolar y la proyección de fotografías, dibujos y pinturas de los artistas aragoneses que han colaborado en este gran trabajo.

Maddison Pack es un cuarteto de jazz que nació en 2012 y desde entonces no para de crecer, de obtener reconocimientos y constituirse en una de las mayores revelaciones de la música aragonesa, tal y como quedó patente en el concierto patrocinado por Fundación Caja Rural de Aragón.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.