​La Casa de Cultura de Mallén acogió un nuevo curso de ciberseguridad impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón e impartido por el Grupo Piquer.

Cerca de una veintena de personas asistieron en esta localidad zaragozana a una formación gratuita donde se analizaron las amenazas digitales actuales y se dieron las principales claves para poder protegerse y evitar ser víctimas de los ciberestafadores.

La actividad fue presentada por Miguel Ángel Mayayo acompañado por Sara Lagranja, director y subdirectora respectivamente de Caja Rural de Aragón, en este municipio de la comarca del Campo de Borja.