​La escritora María Reig inaguró la cuarta edición del ciclo literario Lunes de Otoño, impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón. En el día de la mujer escritora, esta joven nacida en Barcelona, conversó sobre la creación literaria con José Luis Corral y Alejandro Corral ante cerca de un centenar de personas.

Durante esta primera jornada María Reig presentó su último libro: «Los mil nombres de la libertad». Una novela histórica ambientada en el siglo XIX que transporta al lector a una época de constantes cambios y evoluciones en la historia de España y del Mundo.

La escritora conversó con sus lectores sobre su última obra pero también sobre sus dos primeros libros. El súperventas «Papel y Tinta» basado en una apasionante historia femenina poco antes de la llegada de la II República y de «Una promesa de juventud». Entre ambos ha logrado vender casi cien mil libros y ha sido traducida a varios idiomas.

La conversación literaria puede verse de nuevo en el Canal YouTube de Caja Rural de Aragón.​​​

DESAYUNO LITERARIO

Hoy continúan las actividades del ciclo literario de Fundación Caja Rural de Aragón con el desayuno de libros, a partir de las 9,00 h., organizado conjuntamente con Cámara de Comercio de Zaragoza en el Salón Pompeyano del Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza y con la primera jornada de Martes de Otoño, a partir de las 18:00 h. en el Salón de Actos del Edificio Caja Rural de Aragón de Huesca, con la colaboración de Santos Ochoa Huesca y el Ayuntamiento de esta localidad.