​Dentro del ciclo literario Martes de Otoñoimpulsado por Fundación Caja Rural de Aragón con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, el martes visitó la capital altoaragonesa Luis Zueco, que regresó a la ciudad tras su paso por la Feria del Libro, donde fue el escritor que más libros firmó.

El salón de actos de Caja Rural de Aragón acogió, a las 18:00 horas, al autor aragonés, que propuso la conversación La construcción de una novela histórica: El mercader de libros con José Luis Corral y Alejandro Corral.

Sus últimas creaciones publicadas por Ediciones B son El mercader de libros (2020) y El cirujano de almas (2021), libro que consagra a Luis Zueco como un maestro de la novela histórica. Se trata de una narración llena de intriga y aventuras que, a través de la epopeya de Bruno Urdaneta, un personaje inolvidable que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores, rinde homenaje a la profesión médica. De hecho, El cirujano de almas es un impresionante fresco histórico que permite asistir al nacimiento de la cirugía tal y como la conocemos hoy en día.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.