Más de mil quinientas personas disfrutaron el pasado fin de semana del III Salón Hispano Francés del Cómic de Jaca, patrocinado por Fundación Caja Rural de Aragón. Un total de 26 expositores participaron en esta iniciativa organizada por la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC).

Entre los actos más llamativos que acogió el evento destacó la clase magistral que ofreció Jaime Martín, uno de los grandes autores españoles, que trabaja tanto en España como en Francia. También resaltó el encuentro entre los críticos nacionales y galos, que sirvió para comprobar los diferentes puntos de vista en ambos países.

Este Salón, a pesar de su juventud, se ha convertido en un referente para los editores, papeleros o empresas de encuadernación, así como para el intercambio de proyectos y encuentro de los amantes del noveno arte, donde pueden descubrir a los nuevos valores del cómic.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.