La Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Caja Rural de Aragón dieron por finalizada la exitosa iniciativa de la Pañoleta Solidaria con la imagen en la que se recoge la cifra final obtenida en esta acción. 76.050 € logrados para seguir investigando y cuidando a los enfermos de cáncer.

Ana Palomera, gerente de la AECC en Huesca, José Luis Ansó, presidente de la AECC en Zaragoza y Luis Ignacio Lucas, presidente de la Fundación Caja Rural de Aragón, mostraron su satisfacción por la cantidad lograda en las provincias de Zaragoza (Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tauste, Tarazona y Luna) y Huesca (Huesca, Barbastro, Monzón y Fraga).

Gracias a las empresas que han colaborado, las asociaciones comerciales, las instituciones municipales y las más de 10.000 personas que han adquirido la Pañoleta Solidaria se ha logrado una significativa cifra que ayuda a luchar contra esta enfermedad en un año muy complicado.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.