La Fundación Caja Rural de Aragón ha lanzado en 2022 su V Convocatoria de Micro Ayudas dirigidas a proyectos sociales. En esta edición se han presentado un total de 60 iniciativas que optan a 10 ayudas de 1.500€ cada una.

Proyectos sociales, culturales, sanitarios o patrimoniales son algunas de las categorías que podemos encontrar entre las propuestas, presentadas por asociaciones y fundaciones de La Rioja, Aragón o Lérida. Por provincias, Zaragoza ha presentado 42 iniciativas, Huesca 8 y Teruel 2. Por otro lado, La Rioja ha presentado 7 proyectos. En los próximos días, el Patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón realizará la correspondiente valoración de los proyectos y se procederá a comunicar las iniciativas seleccionadas de las 10 Micro Ayudas.

Hasta el año 2021, un total de 39 entidades sociales se han visto beneficiadas por una de las Micro Ayudas que desde 2018 otorga anualmente la Fundación Caja Rural de Aragón, ayudando a más de 20.000 personas.

Micro Ayudas 2021

Micro Ayudas 2020