​La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Monzón y Cinca Medio, en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón Fundación Caja Rural de Aragón, presentaron el lunes la iniciativa Pañoleta Solidaria con motivo de las próximas no fiestas de San Mateo.

En el acto estuvieron presentes los concejales de festejos y de servicios y asuntos sociales del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí Salvador Sarrado, la presidenta de la junta local de la AECC, Josela Mur y la directora de la oficina de Monzón de Caja Rural de Aragón, Nuria Domper.

Desde hoy, ya se pueden adquirir por tan solo 5 euros la Pañoleta Solidaria en la oficina de Caja Rural de Aragón y en los principales establecimiento de la capital del Cinca, destinando íntegramente el importe de la venta a la lucha contra el cáncer y el cuidado de los enfermos que padecen esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.