​El Salón de Actos del Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza fue escenario de la clausura del VIII Festival Internacional de Música de Cámara Musethica. Ante más de doscientas personas los reconocidos músicos Avri Levitan (Alemania) y Jonathan Brown, profesor de la Escuela Superior de Música de Cataluña e integrante del Cuarteto Casals, dirigieron brillantemente a un elenco de jóvenes músicos seleccionados para esta edición procedentes de España, Austria, Israel, Alemania y China.

Durante algo más de noventa minutos ofrecieron un completo repertorio de máximo nivel compuesto por obras de Mozart, Brahms, Mendelssohn y Dvozák, compositores que protagonizaron el programa de esta edición. Un selecto repertorio que pudo disfrutarse en Zaragoza en 23 conciertos durante el Festival y veinte de ellos en centros sociales para llevar la música clásica más allá de las salas de conciertos y compartirla con personas que no acceden habitualmente.

Si te lo perdiste puedes volver a verlo en el Canal YouTube de Caja Rural de Aragón o en Fundación TV https://www.youtube.com/watch?v=HigJHa6IOf8&t=185s

                                                  Heraldo de Aragón

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.