• La Oficina del Plan Integral del Casco Histórico participa en esta actividad, que se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de diciembre.

  • Las actuaciones contarán con 500 invitaciones gratuitas, que podrán solicitarse en las oficinas de Bantierra, hasta agotarse, sin necesidad de ser cliente de Caja Rural de Aragón.

Llega “Navidad en Bantierra” un ciclo de actuaciones teatrales, musicales y de magia para los más pequeños, de la mano de la Fundación Caja Rural de Aragón, en colaboración con la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico (PICH), que se desarrollarán en el salón de actos de la sede corporativa de Bantierra los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre.

Estas actividades se enmarcan dentro los actos organizados con motivo del 20 aniversario de la Fundación Caja Rural de Aragón y estarán abiertas a todo el público –clientes o no- a las que se podrá acceder con una invitación gratuita, previamente solicitada en cualquier oficina de Bantierra.

 

MIÉRCOLES 26

Este día, es el elegido para disfrutar de los coros de la Asociación Cultural Locus Amoenus, con su interpretación de famosas películas de cine y canciones de Navidad.

 

JUEVES 27

La segunda fecha de este ciclo navideño contará con “Violeta se va de viaje”, un divertidísimo cuenta cuentos dirigido a los más pequeños y pequeñas de la casa.

 

VIERNES 28

Por último, y para finalizar este ciclo, podremos disfrutar de Javi el Mago, Félix y Rubén Díaz, en un festival de magia de lo más especial. Bajo el título “Ilusión a 3” estos tres importantes magos harán las delicias de grandes y pequeños con sus trucos y gran humor.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.