Fundación Caja Rural de Aragón apoya y colabora en el proyecto “PUENTES DIGITALES 2021” impulsado por Fundación La Caridad de Zaragoza y que se desarrolla en el Centro Escolar Cantín y Gamboa de la capital aragonesa.

Los objetivos del proyecto son adaptar la curva de aprendizaje a cada alumno y alumna teniendo en cuenta sus adaptaciones curriculares significativas, garantizar el acceso a una educación de calidad con independencia de las situaciones socioeconómicas de las familias y de las situaciones santiarias y ofrecer un soporte emocional al alumnado en caso de enfermedad o confinamiento.

Con esta iniciativa se aumenta la autoestima del alumnado, transladándole la importancia de que el futuro de su entorno depende de sus acciones. Todo el alumnado del centro es beneficiario del préstamo de equipos informáticos, por lo que esta acción alcanza a 304 estudiantes y sus familias.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.