​El guipuzcoano de Zumárraga Juanjo Igarzabal y la mirandesa Marta Alonso lograron subirse a lo más alto del podio en la Carrera de Briñas “Meandro del Ebro” que contó con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón.

La segunda edición contó con el éxito tanto de participación como de organización. Algo más de cien personas participaron en esta carrera impulsada por el Ayuntamiento de Briñas (La Rioja) con la colaboración de Tryners de Haro que aportó veintidós de sus atletas

.

La carrera discurrió por el precioso entorno entre viñedos alrededor del meandro del río Ebro a su paso por esta localidad situada junto a la sierra del Toloño. En total fueron 10 kilómetros entre asfalto y pista de tierra con continuos toboganes bajo un cielo despejado y alta temperaturas que pusieron a prueba la resistencia de los participantes.

El logroñés Sergio Tejada logró la segunda plaza mientras que Luis de la Fuente se alzó gracias a su remontada final con el tercer puesto de la carrera. En mujeres, la vitoriana Ainhoa González fue segunda seguida de la gaditana residente en Nalda, Rosa María Naranjo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.