Daniel Justes, compañero de Caja Rural de Aragón en Ontiñena, entregó junto a José Javier Ferrer, alcalde de esta localidad oscense, un cheque a María Pilar Lapuyade, representante de la Asociación Española Contra el Cáncer en esta población.

Los 910 euros logrados fueron gracias a la venta de la Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón durante las pasadas fechas en las que se deberían haber celebrado las fiestas patronales.

Gracias a la adquisición de la Pañoleta por parte de muchos vecinos y vecinas de Ontiñena, esta cantidad se suma a la del resto de poblaciones de la provincia de Huesca y Zaragoza, superando los 25.000 euros donados a favor de la investigación y el cuidado de los enfermos que padecen esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.