Fundación Caja Rural de Aragón inició en la localidad de Borja un nuevo ciclo formativo dirigido a socios, directivos y trabajadores de cooperativas agroalimentarias. Impartido por Jorge Torres, profesor universitario, esta formación recorrerá durante las próximas semanas localidades de las provincias de Huesca y Zaragoza.

El martes, en la localidad zaragozana, asistieron una decena de personas interesadas en mejorar su formación y ampliar conocimientos financieros, todas ellas ligadas al sector agroalimentario. Junto a ellas participaron en la inauguración del acto Francisco Javier Alfaro, director de Zona y Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón.

Tras algo más de cinco intensas horas de debate, aplicación de conocimientos y explicación de diversos conceptos, este primer ciclo formativo fue clausurado por Luis Ignacio Lucas, Director General de Caja Rural de Aragón.

MARTES 20 DE ABRIL

El próximo martes, 20 de abril, esta formación especializada viajará a la localidad de San Mateo de Gállego (Zaragoza) donde agricultores, socios y directos de las cooperativas de la zona se darán cita para ampliar sus conocimientos financieros y de planificación estratégica.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.