​Una decena de agricultores, ganaderos, socios y empleados de Cooperativas agroalimentarias participaron en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en una nueva formación impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la capital cincovillesa, quien cedió sus magníficas instalaciones para esta iniciativa.

Durante cerca de cinco horas los asistentes conocieron y descubrieron conceptos básicos de finanzas, que les pueden ser de gran ayuda, de la mano de Jorge Torres, profesor universitario, escritor y comunicador. El acto fue presentado por Francisco Alfaro, director de zona de Caja Rural de Aragón. Una vez más destacó el alto nivel de las evaluaciones recibidas por el formador quien obtuvo una nota media de 9,8 sobre 10.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.