Fundación Caja Rural de Aragón patrocina la ruta de tractores clásicos por el Alto Aragón, organizada por la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola, coincidiendo con la celebración de la Feria Regional de Barbastro (Ferma) a partir del próximo viernes.

Una veintena de tractores antiguos llegarán el día 23 al recinto ferial de la capital del Somontano a las 18:00 h. y posteriormente desde el día 24 visitarán en los siguientes días las localidades de Monzón, Binéfar, Graus, Aínsa, Jaca y Huesca, regresando a Barbastro el jueves 29 sobre las 19:30 h. y estando expuestos los tractores en la plaza de toros de esta localidad hasta el sábado 30.

Esta ruta llega a Barbastro después de que la ciudad del Vero acogiera la asamblea anual de la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola el pasado mes de marzo, en la que se aprobó esta iniciativa a propuesta de Eugenio Cabau, natural de Berbegal y domiciliado en Barbastro, pueblo de la comunidad aragonesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.