Los «Paisajes de Aragón» del artista aragonés Rafael Navarro inundan hasta el 11 de noviembre la sala de exposiciones que gestiona Fundación Caja Rural de Aragón en Calatayud.

La vida profesional de Rafael Navarro ha sido siempre la pintura. Lleva en la actualidad más de 90 exposiciones individuales y casi trescientas colectivas.

Su vasta trayectoria le ha llevado a plasmar su arte en diferentes iglesias de nuestro territorio. Cubel, Villanueva de Jiloca, Candasnos o el Santuario de Monlora (Luna) son testigos en sus iglesias de la obra de este incansable artista.

A todo ello se suma su aportación a decorados para el teatro lírico y otros trabajos tan distintos como el sello dedicado a José Martí, libertador revolucionario de la isla de Cuba o las cerámicas del peirón del Puente de Piedra en Zaragoza.

Su pintura ha llegado a los libros donde trabajó en el Canto a la Libertad, dedicado a José Antonio Labordeta, y las ilustraciones de Blaki, el revolucionario y Las Montañas del Arco Iris, ambas del gran escritor Miguel Cortés Mingote.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 h. a 14:00 h. con acceso gratuito. Posteriormente, en diciembre, viajará hasta nuestra sala de Huesca donde se expondrá hasta del 1 de diciembre hasta el 20 de enero de 2023.