​La localidad riojana de Navarrete acogió una nueva formación en ciberseguridad impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón. Cerca de una treinta de asistentes se dieron cita a este taller que con el nombre de Es_Cudate 3.0 fue impartido por el personal especializado de Grupo Piquer.

Ignacio Morales de Setién, compañero de Caja Rural de Aragón de la oficina de Navarrete, fue el encargado de presentar esta formación. Durante casi dos horas las personas que asistieron al taller conocieron las principales claves para protegerse de los ciberataques que todos recibimos hoy en día.

Las prácticas más habituales de hoy en día, fueron analizadas y puestas en común en el salón de actos del ayuntamiento de esta localidad próxima a la capital riojana.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.