Motivado por el momento actual que ha generado el COVID-19 hay personas que necesitan de tu ayuda. El voluntariado de Fundación Caja Rural de Aragónjunto a Fundación Rey Ardid pone en marcha el proyecto c@rteamos y el voluntariado telefónico.

El proyecto c@rteamos consiste en escribir un email a modo de cartas motivadoras y que saquen una sonrisa a nuestros mayores que viven en residencias. Los profesionales de los centros se las harán llegar amenizando el tiempo libre de los residentes.La carta motivadora puede ir dirigida a un residente, a todos los residentes o al equipo del trabajo del centro, que están viviendo unos días bastante duros, como forma de reconocimiento de su labor.

Por otra parte, en el voluntariado telefónico se trata de acompañar en la distancia a aquellas personas que en estos días aún se encuentran en una situación de aislamiento mayor o bien en sus domicilios con apoyo del programa de ayuda domiciliaria de la Fundación Rey Ardid. Se realizará una llamada telefónica por parte del voluntario a aquellas personas que lo necesiten, que están solas y no tienen quien les llame o pregunte.

INSCRIPCIÓN COMO NUEVO VOLUNTARIO

Si no eres voluntario de Fundación Caja Rural de Aragón y quieres participar en esta actividad, puedes inscribirte como voluntario de forma fácil y sencilla en el apartado voluntariado de la web www.fundacioncajaruraldearagon.es e inmediatamente participar en esta acción especial que ponemos en marcha por el COVID-19.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.