• Las actuaciones se desarrollarán durante los meses de febrero, marzo y abril, con la colaboración de la oficina de Plan Integral del Casco Histórico.

  • Música de cámara y guitarra centran las nuevas actividades organizadas por la Fundación Caja Rural de Aragón.

 

Fundación Caja Rural de Aragón pone de nuevo en marcha el ciclo de música que viene organizando cada año, junto al Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico.

Las actuaciones responden al doble objetivo de que los alumnos de último curso del Conservatorio completen su formación académica, con actuaciones en directo, y contribuir a la dinamización de una zona singular de la ciudad, como es el Casco Histórico.

Los conciertos comenzarán el 28 de febrero con una actuación a cargo de siete alumnos que interpretarán obras de Bach, Aguado, Sor, Mertz, Moreno-Torroba, Brouwer y Barrios.

El día 28 de marzo se desarrollará otra actuación, en este caso de música de cámara y de percusión. El clico finalizará el 25 de abril con un nuevo concierto de guitarra.

Las interpretaciones se llevan a cabo en el Salón de Columnas de la sede corporativa de Bantierra, Coso 29 de Zaragoza, a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.