La instalación municipal polivalente de Villanueva de Sigena (Huesca) acogió un nuevo taller en ciberseguridad impartido por el Grupo Piquer e impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón. Cerca de una veintena de personas descubrieron las claves para protegerse mucho mejor ante las amenazas digitales.

Esta formación, de dos horas de duración, contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad de los Monegros. En la actividad participó Ana Marqueta, subdirectora de la oficina de Sariñena de Caja Rural de Aragón, quien presentó esta iniciativa.

En las próximas semanas continuará el programa formativo de Fundación Caja Rural de Aragón con nuevos talleres en ciberseguridad en Arnedo (29 de noviembre) y Aniñón (14 de diciembre).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.