​Organizada por la Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Huesca, la fisioterapeuta y osteópata Olivia Valdellos impartió en el salón de actos de Caja Rural de Aragón en la capital altoaragonesa la charla “Reeducación nutricional”.

Durante algo más de una hora estuvo explicando cómo mediante la reeducación puedes lograr perder peso sin necesidad de ningún tipo de intervención quirúrgica, con una estrategia de nutición enfocada a la salud que identifica todos los factores del problema.

Es fundamental que nuestra alimentación se adapte y respete estos ritmos para preservar la salud. De aquí deriva un concepto innovador: la ritmonutrición, que consiste en aplicar los conocimientos de la cronobiología al ámbito de la nutrición, adaptando nuestra alimentación a los ritmos que dirigen el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.