Fundación TV y el canal YouTube de Caja Rural de Aragón difundieron el martes el encuentro entre Arte y Ciencia titulado “Orden vs Desorden”. Una propuesta enmarcada en la exposición ¿S.A. de prójimos? que se expone en el Edificio Caja Rural de Aragón en Zaragoza (C/ Cuatro de Agosto, 4) hasta el próximo 9 de abril.

La emisión por nuestros diferentes canales y redes sociales de estos encuentros científicos y culturales han logrado captar la atención de la comunidad universitaria, logrando un gran seguimiento y visualizaciones.

Las participantes en “Orden vs Desorden” expusieron su modo de conectar con el arte. Beatriz Latre, responsable de la Unidad de Cultura Científica de los Institutos de Investigación ISQCH e INMA de la Universidad de Zargoza, Alodia Orera, investigadora del Instituto Ramón y Cajal y profesora del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón de la Universidad de Zaragoza, Mapi Rivera, artista visual y Paula Llabata, doctora en biomedicina, participaron, con la moderación de M. Carmen Gascón, divulgando su conocimiento de los materiales, de la luz, de los sentimientos y del cuerpo humano o la genética.

Posteriormente, se presentó una coreografía realizada por Marta Aso y David Zabaleta, tardeo temprano danza, con la música de Cristian Barros. Si tienes interés en esta propuesta de Fundación Caja Rural de Aragón puedes visualizar este proyecto en nuestro canal YouTube:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.