Paniza, localidad zaragozana del Campo de Cariñena, logró recaudar 1.500,00 € a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), gracias a la iniciativa Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón con la colaboración del Ayuntamiento de Paniza. El entusiasmo mostrado por los habitantes de esta población con esta pañoleta hizo que se agotaran las 300 pañoletas disponibles.

El acto de entrega del cheque solidario contó con la presencia de Ángela Cebrián, consejera de cultura del Ayuntamiento de Paniza, José Manuel Calvo, director de zona de Caja Rural de Aragón, María Begoña Mateo, presidenta de la junta local de la AECC, Javier Oliva, director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Cariñena y Javier Azcunaga, gestor comercial de Paniza de Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.