Desde el jueves 10 de septiembre hasta el 23 de octubre se puede visitar la exposición Biotopos, del artista Paulino Vela, en la Sala Caja Rural de Aragón de Zaragoza (C/ Canfranc, 22). El horario es de 18:00 a 20:00 h.

La inauguración despertó el interés de los medios de comunicación aragoneses que quisieron conocer mucho más a este artista nacido en Tánger, criado en París, y que llegó a la capital aragonesa en los últimos años del siglo XX.

Esta exposición viajará posteriormente a a las salas que gestiona la Fundación Caja Rural de Aragón en Calatayud, del 19 de noviembre al 18 de diciembre de 2020 y en Huesca, del 21 de enero al 26 de febrero de 2021. El acceso a las salas es gratuito con aforo limitado y protocolo de seguridad anti-covid19.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.