Belver de Cinca (Huesca) presentó la iniciativa Pañoleta Solidaria para decorar sus balcones con motivo de la fecha de la Asunción. Al igual que en el resto de las poblaciones, este año por la pandemia, no se podrán celebrar sus tradicionales fiestas como se hizo hasta el 2019.

Javier Carrasquer Ferrer, alcalde de la localidad, Pilar Carrasquer Carrasquer, representante de la AECC y Andrea Langa Hernández, compañera de Caja Rural de Aragón en esta localidad del Bajo Cinca, protagonizaron la presentación de esta acción solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón.

Los cinco euros, precio de venta de la Pañoleta Soidaria, irán íntegramente a la investigación contra el cáncer y el cuidado de las personas que padecen esta enfermedad. Se pueden adquirir en el ayuntamiento, oficina de Caja Rural de Aragón y comercio local.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.