Ayer fue presentada la Perimetrail de Arguis, carreras de montaña que se disputarán el 7 y 8 de mayo y que volverán a contar con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón.

Con una prueba más, la Ultra Perimetrail, y con la importante noticia de que esta será una de las tres carreras clasificatorias este año para conformar la selección española de la FEDME en el Mundial, la Perimetrail vivirá un gran fin de semana en mayo.

Oscar Plasin Toño Laguarta, organizadores de las carreras, junto a los alcaldes de Arguis, Alfonso Gella, y Nueno, Guillermo Palacin, y representantes de los tres principales patrocinadores, Podoactiva, Javier Alfaro, Trangoworld, Emilio Mompel y Caja Rural de Aragón, Alejandro Lanuza, participaron en la presentación.

La novedad, la Ultra Trail, contará con 66 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo. Las otras dos, Trail Las Calmas Perimetrail, mantienen las características del año pasado. La primera, para iniciarse, consta de 14 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo y la segunda, con 30 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo da nombre a todas las pruebas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.