La Semana Musethica se presentó con un flashmob en la Oficina Principal de Caja Rural de Aragón en Zaragoza. Los cuatro jóvenes del Chaos String Quartet dirigidos por el destacado profesor Avri Levitan interpretaron ante la sorpresa de clientes y empleados de la entidad financiera aragonesa, una pieza de Beethoven, a mitad de la mañana.

Fundación Caja Rural de Aragón patrocina esta semana, en la que se llevan conciertos de música clásica y los beneficios que ésta consigue, a personas que de otro modo no tendrían la oportunidad de ello.

MARTES 26

El martes 26 de noviembre actúan a las 10:00 h. en el Centro Penitenciario de Daroca y posteriormente a las 12:00 h. en el IES Comunidad de Daroca.

MIÉRCOLES 27

Este día a las 10:00 h. llega la música clásica a la Residencia Royal Augusta y posteriormente a las 11.45 h. al CPI Zaragoza Sur.

JUEVES 28

El jueves actuarán a las 10:00 h. en el Centro Socio Laboral de La Jota y a las 11:30 h. lo harán en la Fundación Down.

VIERNES 29

El último día de actuaciones lo iniciarán a las 10:00 h. en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza en la unidad de diálisis, a las 11:30 h. en el Centro Social San Antonio de Torrero y finalizarán su periplo en nuestra comunidad con el concierto final en el Salón de Actos de Caja Rural de Aragón a las 19:00 h. con las 350 invitaciones gratuitas agotadas.

El concepto Musethica, pionero a nivel mundial, busca incentivar el intercambio cultural y crear una sociedad más abierta, llevando la música más allá de sus tradicionales escenarios para compartirla con todos los públicos. En los últimos años, esta idea impulsada desde Zaragoza, se ha convertido en un referente a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.