Zaragoza se volverá a llenar de música vocal desde el 25 de septiembre y hasta el 21 de noviembre con la tercera edición del Festival Saulus de Música Vocal. Seis conciertos y una nueva sede, la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, que se suma a la Iglesia de San Pablo, el Edificio Caja Rural de Aragón y la Iglesia del Real Seminario de San Carlos.

La presentación de esta nueva edición corrió a cargo de Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura de Zaragoza, Elena Ruiz-Ortega y Jorge Apodaca, directores artísticos del festival y José Antonio Artigas, director de Fundación Caja Rural de Aragón.

Esta tercera edición contará con seis conciertos entre los que destaca el del que es considerado como uno de los mejores coros de cámara del mundoStuttgart Kammerchor. Su paso por Zaragoza, el 27 de octubre, concretamente en el Salón de Actos del Edificio Caja Rural de Aragón, “será inolvidable, una excelente oportunidad para conocer a este prestigioso conjunto”, aseguró Ruiz-Ortega.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.