​Las segundas jornadas de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza centrarán su recuerdo en el pasado romano de la capital aragonesa. Bajo el título “Roma, de la República al Imperio” son organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y cuentan con el apoyo de Fundación Caja Rural de Aragón.

Varios escritores y profesores referentes a nivel nacional conversarán entre el 22 y 25 de septiembre sobre la historia de una de las civilizaciones más influyentes de la Historia. El acto de presentación contó con las intervenciones de Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza, José Luis Corral, escritor y director de las jornadas y José Antonio Artigas, responsable de Fundación Caja Rural de Aragón.

Corral explicó que Zaragoza “es una ciudad llena de historia romana y con unos restos extraordinarios” que se podrán visitar en varias de las jornadas del ciclo que se alternarán entre el auditorio principal de Caja Rural de Aragón y el Teatro Romano de Zaragoza. Artigas aseguró que estas jornadas sirven “para conocer el pasado y comprender el presente“, mientras que Fernández aseguró que “es un marco perfecto para divulgar la historia de nuestra ciudad y fomentar la lectura entre los ciudadanos”.

RESERVA INVITACIONES

En todos los actos habrá venta de libros relacionados con la temática de las jornadas y posteriormente, firma de libros por parte de los autores presentes. Las invitaciones para asistir de forma gratuita a las actividades propuestas en las Jornadas de Novela Histórica ya se pueden reservar en www.fundacioncajaruraldearagon.esel enlace se abre en ventana nueva

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.