Empleabilidad y Formación: Plan Orienta 2016.

Iniciativa desarrollada junto a Fundación Adecco. Con talleres repartidos por distintas localidades de Aragón: Calatayud, Barbastro, Ejea y Caspe.

El propósito es potenciar el empleo en zonas del medio rural, y especialmente, a un colectivo con dificultades añadidas: mujeres de más de 45 años, en algunos casos en riesgo de exclusión social o discapacidad, y con una media de entre 2 o 4 años de desempleo. La finalidad, mejorar la empleabilidad de 80 participantes con doce acciones formativas y de orientación laboral.

artículos relacionados.

El programa Escuela Activa de nuestra Fundación llegó a Boquiñeni

El programa Escuela Activa de nuestra Fundación llegó a Boquiñeni

​La localidad zaragozana de Boquiñeni acogió una nueva jornada del programa "Escuela Activa" impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón e impartido por el Grupo Piquer. En el salón de juntas del ayuntamiento de esta población de la Ribera Alta del Ebro se dieron...

El ciclo Lunes de Otoño concluyó con Lorenzo Silva como protagonista

El ciclo Lunes de Otoño concluyó con Lorenzo Silva como protagonista

El escritor madrileño Lorenzo Silva protagonizó la última jornada del ciclo literario Lunes de Otoño impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón en la sede corporativa de Zaragoza. Durante cuatro lunes, escritores y escritoras pasaron por el Salón de Columnas...

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.