Empleabilidad y Formación: Plan Orienta 2016.

Iniciativa desarrollada junto a Fundación Adecco. Con talleres repartidos por distintas localidades de Aragón: Calatayud, Barbastro, Ejea y Caspe.

El propósito es potenciar el empleo en zonas del medio rural, y especialmente, a un colectivo con dificultades añadidas: mujeres de más de 45 años, en algunos casos en riesgo de exclusión social o discapacidad, y con una media de entre 2 o 4 años de desempleo. La finalidad, mejorar la empleabilidad de 80 participantes con doce acciones formativas y de orientación laboral.

artículos relacionados.

La Mancheta organiza un curso online para aprender a componer música

Durante estos días de duro confinamiento cualquier actividad es buena para levantar el ánimo. Desde la Asociación Cultural La Mancheta han puesto en marcha un curso online dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la composición...