Empleabilidad y Formación: Plan Orienta 2016.

Iniciativa desarrollada junto a Fundación Adecco. Con talleres repartidos por distintas localidades de Aragón: Calatayud, Barbastro, Ejea y Caspe.

El propósito es potenciar el empleo en zonas del medio rural, y especialmente, a un colectivo con dificultades añadidas: mujeres de más de 45 años, en algunos casos en riesgo de exclusión social o discapacidad, y con una media de entre 2 o 4 años de desempleo. La finalidad, mejorar la empleabilidad de 80 participantes con doce acciones formativas y de orientación laboral.

artículos relacionados.

Fundación Caja Rural de Aragón patrocina la Muestra de Cine de Ascaso

Fundación Caja Rural de Aragón patrocina la Muestra de Cine de Ascaso

​La pequeña aldea de Ascaso (Huesca), con solo siete habitantes censados, celebra diez años de su ya emblemática Muestra de Cine, que presume de ser "la más pequeña del mundo", con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. La presencia de personajes ilustres...

Presentado el XXVI Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad

Presentado el XXVI Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad

​La XXVI edición del Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad (Huesca) se presentó en Fundación Caja Rural de Aragón de Zaragoza. Este ciclo es un referente entre los eventos musicales que se programan en Aragón durante el periodo estival. Está organizado por el...

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.