​La localidad zaragozana de Quinto presentó su Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con la colaboración de todos los vecinos y vecinas de esta localidad el objetivo volverá a ser lograr recaudar una importante cantidad, cuyo destino será la lucha contra esta enfermedad y el cuidado de los enfermos que la padecen.

El acto contó con la asistencia de Jesús Morales, alcalde de Quinto, quien destacó que “siempre hemos sido un pueblo muy solidario y con una estrecha colaboración con la junta local de la AECC”. Por su parte, Reyes Fernández, subdirectora de Caja Rural de Aragón en Quinto, localidad de la RIbera Baja del Ebro, explicaba que “mantenemos nuestro firme compromiso de cercanía con la población de las localidades donde estamos presentes y además invitamos a participar a toda la población, adquiriendo esta pañoleta”.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.