​El Ayuntamiento de Sádaba fue el marco de presentación de la Pañoleta Solidaria, iniciativa impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que cuenta con el apoyo del consistorio de esta localidad zaragozana.

El acto contó con la presencia de Santos Navarro, alcalde de Sádaba, Rita Tambo María del Carmen Lobera, responsables de la AECC en esta localidad de la Comarca de las Cinco Villas y Miguel Cardona, director de Caja Rural de Aragón en Sádaba.

Desde hoy ya se puede adquirir en el comercio de Sádaba, Ayuntamiento y oficina de Caja Rural de Aragón, la Pañoleta Solidaria por 5 € destinados íntegramente a la investigación para seguir luchando contra el cáncer y al cuidado de las personas que padecen esta enfermedad.